Campañas Publicitarias
Campaña de Expectativa o Teaser
Es la que permite a la audiencia pueda empezar a conocer un potencial nuevo producto o servicio que ofreces, el principal objetivo es “sembrar” la curiosidad dentro de las personas respecto a un próximo lanzamiento, revelando muy poca información sobre este y con ello generar expectativa.
Campaña de Lanzamiento
Esta permite dar a conocer toda la información sobre un nuevo producto o servicio, la finalidad es mostrar las características de tus productos y su principal plus sobre otras opciones que ofrece la competencia. En ella se muestran las bondades del producto y cómo puede cambiar la vida de las personas que lo usan.
Campaña de Mantenimiento
Es utilizada para preservar la imagen de tu marca, producto o servicio.
Campaña de Reactivación
Busca atacar una temática en el corto plazo y rompe con la programación habitual de tu marca, se utiliza en casos muy específicos, especialmente en situaciones de crisis o en ocasiones especiales.
Campaña de Relanzamiento
Tiene como finalidad dar a conocer alguna modificación al nombre, logo, colores, slogan, empaquetado, u otras características de tu marca, producto o servicio en particular.